Maradona quiere ser EL VICEPRESIDENTE de Kirchner y “solucionar la problemática económica de los argentinos”

Diego Armando Maradona, actual director técnico de Dorados (México), manifestó en una entrevista que para terminar con el Gobierno de Mauricio Macri iría en una eventual fórmula presidencial el año próximo con Cristina Fernández de Kirchner.

Loading...

Según “el 10”, el consejo de volcarse al mundo de la política se lo dio el mismo Fidel Castro, al que lleva tatuado en la piel, al igual que a Ernesto “Che” Guevara. Para Maradona, Cristina podría solucionar la problemática económica de los argentinos y él estaría gustoso en ser su vicepresidente:

Loading...

“Yo iría en la fórmula con ella. A mí Fidel me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos. No les va a entrar la plata en el cajón. Ni van a poder tener testaferros. Es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. Pero la luchan, trabajan. Y bueno, me da mucha bronca. Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve. Los americanos que quieren apoderarse de todo”.

Loading...

Las dificultades que atraviesa Argentina son indiscutibles. Tampoco hay mucho que decir sobre el error de diagnóstico, la pésima comunicación sobre la herencia recibida y la fallida estrategia para revertir la situación por parte de Macri y su equipo. Pero lo cierto es que todos los problemas de fondo que tiene el país se relacionan con el modelo que comenzó en 2003 con Néstor Kirchner. Si Cambiemos no pudo solucionarlos, o incluso los empeoró, es otro debate. Pero lo que no puede ser considerado una opción viable, es volver al populismo más rancio que propone Cristina Fernández. /Panam Post/

Loading...