Jueza militar que huyó a Colombia empezó a cantar contra el Gobierno de Nicolás Maduro #Video

En una entrevista para El Venezolano de Miami, la jueza militar Luz Mariela Santafé, encargada de varios casos de presos políticos en el marco de las protestas de 2017 y quien solicitó refugio en Colombia, expresó que las Fuerzas Armadas “deben ser una institución apolíticas para favorecer los intereses del pueblo y no de un partido político, sea de izquierda o derecha”.

Loading...

“Cuando no hay independencia de poderes o parcialidad o todo lo dicta una sola persona, allí no hay democracia“, expresó la jueza que según el periodista Alberto Rodríguez, estuvo encargada del caso del diputado Gilber Caro.

Loading...

Justamente, en la conversación se refirió al tema y pidió perdón al diputado Gilber Caro y a todas aquellas personas a quienes perjudicó con sus decisiones. “Le pido perdón a todo el pueblo venezolano y a todos aquellos que les causé un daño”, expresó.

Loading...

Denunció además que huyó del país por persecución: “Me fui a Colombia buscando un futuro para mi familia, tenia presiones psicológicas y contra mi persona en Venezuela”, sentenció. /Maduradas/

Loading...