Karina confirma su divorcio tras 20 años de matrimonio #Video

La reconocida cantante venezolana Cynthia Karina Moreno Elías, mejor conocida como Karina, confirmó el fin de semana que se encuentra en proceso de divorcio tras veinte años de matrimonio con el productor Marcello Azevedo, padre de sus dos hijas. Cabe destacar que desde hace un año circulaban fuertes rumores sobre una separación entre Karina y Azevedo, luego de que el periodista mexicano Alex Kaffie, asegurara que la intérprete de “A quién” tenía pensado divorciarse de su esposo, sin embargo, durante todo ese lapso de tiempo ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Loading...

En una entrevista vía Skype concedida al programa Sábado en la Noche, emitido por el canal de televisión Globovisión, la artista se encontraba hablando sobre sus nuevos proyectos musicales, cuando aprovechó el espacio para dar a conocer la noticia. Durante la confirmación de la separación, Karina, muy emocionada, indicaba que estos últimos tres años ha tenido que vivir un continuo duelo que ha estado lleno de aceptación y pérdidas, después de que falleciera su padre, así como su hermana y mánager Yvette Lorraine, por causa de un cáncer de pulmón en el 2016. Al mismo tiempo, se encontraba atravesando la transición de género de su hija Hannah, quien ahora es un niño llamado Xander. Mientras un año después moría su madre.

Loading...

“He tenido tres años y medios terribles, en los que no he parado de trabajar porque uno siempre piensa que en la caída te puedes quedar. Le tengo mucho miedo a eso porque yo vengo de una familia con mucha gente que se deprime o le entra al alcoholismo y yo no quiero ser una más; yo quiero triunfar sobre mis demonios”, reveló Karina.

Loading...


/El Cooperante – El Farandi – Globovisión/

Loading...