Prohíben a Marjorie de Sousa sacar a su hijo Matías de México

Como todos sabemos la disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen con respecto a su hijo. Pero esta vez el actor argentino le ganó una a Marjorie, ya que el Tribunal Supremo de Justicia de México le prohibió a Marjorie la salida de México en compañía de su hijo Matías.

Loading...

Esta, ya es la segunda ocasión, pero esta vez es el Tribunal Superior quien resuelve en contra de Marjorie de Sousa al determinar que no puede sacar a Matías del país y a su vez no se le puede entregar su pasaporte sin la debida autorización del padre. Aparte de ello la petición de Marjorie de Sousa en cancelar definitivamente la convivencia de Matías y su padre no fue aceptada.

Loading...

Además, el tribunal señaló que Julián Gil nunca ha incumplido con el reglamento del centro de convivencias y que “sus ausencias han sido justificadas por razones laborales”.Cabe destacar que todo esto se originó luego de que Gil fue multado porque aparentemente no avisó a tiempo que no asistiría a la visita pautada con su hijo. No obstante el actor alegó que previamente había informado a las autoridades unos días antes. /NOTICIAS 24/

Loading...
Loading...