GNB incautó 70 toneladas de comida a buhoneros del Mercado Las Pulgas en Maracaibo

Unas 70 toneladas de alimentos y dinero efectivo ocultos en las paredes en locales del Centro Comercial Plaza Lago, situado en las adyacencias del Mercado Las Pulgas de Maracaibo, fueron incautadas en una operación conjunta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios policiales y del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

Loading...

La acción forma parte del plan de intervención cívico-militar de este mercado, con el objetivo de acabar con las mafias del bachaqueo, la compra-venta del cono monetario y otras actividades ilícitas “que se realizan de la mano del paramilitarismo”. Entre los alimentos encontrados figuran bultos de pasta, azúcar, harina, arroz, margarina y aceite de mesa, informaron las autoridades.

Loading...

“Ya se han logrado importantes avances en el Mercado Municipal de las Pulgas, el cambio se puede observar en la av libertador y sus sus alrededores, ahora hemos iniciado un plan de inspecciones mediante el empleo de un equipo multidisciplinario (…) Este equipo está liderizado por el Camarada Tony Boza y el GD @HLAgustin7 quienes están realizando un abordaje integral a los diferentes establecimientos comerciales, que se encuentra dentro de este mercado para evaluar su condición legal y supervisar lo que están expendiendo”, expresó Fabio Zavarse Pabón, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI OCCIDENTAL).

Loading...

“Durante estas inspecciones se logró detectar en un local del centro comercial plaza lago con más de 70 Ton. en artículos de primera necesidad encontrando 25 Ton Harina de Maíz, 12 Ton. de Pasta, 13 Ton. de Azúcar, 5 Ton de Arroz, 5 mil Litros de aceite y 2 Ton de margarina”, detalló. El funcionario aseguró que el esfuerzo se vienen realizando con el gobernador del estado, Omar Prieto, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova en conjunto con la FANB y el pueblo zuliano. “Continuaremos trabajando hasta lograr la Victoria
Venceremos!!!”, sentenció. /2001/

Loading...

Un comentario sobre “GNB incautó 70 toneladas de comida a buhoneros del Mercado Las Pulgas en Maracaibo

  • el 6 octubre, 2018 a las 7:07 am
    Permalink

    una semana de accion yyyyyyyy a ROBAR libremente,puro blablablabla para que los malditos IGNORANTES parasitos se lo crean.ya con este metodo llevamos 19 largos años.se acerca diciembre,ALERTA bachaqueros vienen las intervenciones y con ello la manguanga para ustedes.

Comentarios cerrados.