Ramos Allup: El que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral

El diputado opositor Henry Ramos Allup se deslindó del llamado a las protestas de calle, manifestando que a su juicio, la salida del Gobierno es “electoral”. Durante una rueda de prensa realizada en la parroquia Miguel Peña en Valencia, estado Carabobo, Ramos Allup expresó: “El que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral y en eso ando. Yo no quiero matanza ni guerra civil ni invasión extranjera ni guerra mundial ni bomba atómica. Tenemos que derrotar al Gobierno negándole su Constitución”.

Loading...

Asimismo, el dirigente planteó que como posible escenario, el Gobierno promoverá un referéndum para aprobar la nueva Constitución.

Loading...

“En cuanto a la participación en el eventual referéndum constitucional: tú no puedes resolver un problema de hambre haciendo huelga de hambre; tú no vas a resolver el problema político y la necesidad de cambiar de sistema, dejando que el sistema chavo-madurista se fortalezca aprobando su propia constitución que va a acentuar más el dominio y el control que tienen sobre el aparato político y sobre el aparato del poder público en Venezuela”, afirmó. /Maduradas/

Loading...
Loading...