Comerciantes de Las Pulgas tenían escondidos 50 mil dólares americanos y 16 millones de pesos

“Otro duro golpe a las mafias”, así lo calificó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, al encontrar junto a la Fuerza Armada Nacional, en el centro comercial Plaza Lago, justo al lado del mercado Las Pulgas, 25 toneladas de alimentos, 16 millones de pesos colombianos, 50 mil dólares americanos y 500 mil bolívares soberanos. Además, un arma de fuego y municiones, todo esto según una publicación en su cuenta de Twitter (@willy_casanova).

Loading...

“ATENCION!!! Hace minutos dimos otro duro golpe a las Mafias Transnacionales que operaban en el Centro de Maracaibo. En el Centro Comercial Plaza Lago (al lado del Mercado Las Pulgas) fueron encontradas en caletas 25 Toneladas de Alimento, 16 millones de Pesos Colombianos, 50 mil Dolares Americanos y 500 mil BsS. También fue incautada un arma de fuego y municiones”, escribió textualmente el burgomaestre.

Loading...

Casanova agregó que en el operativo realizado la mañana de este domingo hay 3 personas detenidas que ya están puestas a la orden de la Fiscalía junto con el dinero incautado en el lugar. “Junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a nuestro Gobernador @OmarPrietoGob seguiremos combatiendo a las Mafias Transnacionales y garantizando un Futuro Seguro para el Zulia y una Maracaibo que Renace. ¡Nada nos Detendrá!”, sentenció.

Loading...

Cabe recordar que el pasado 5 de octubre unas 70 toneladas de alimentos y dinero efectivo oculto en las paredes en locales del Centro Comercial Plaza Lago, situado en las adyacencias del Mercado Las Pulgas de Maracaibo, fueron incautadas en una operación conjunta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios policiales y del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo. /Con información de Panorama/

Loading...