Borges: El cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin #Video

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Andrés Borges, denunció en un video colgado en la red social Twitter que no fue por suicidio que murió el concejal de dicha tolda política, Fernando Albán.

Loading...

“Luego de escuchar las versiones del régimen sobre el asesinato de mi amigo Fernando Albán, quiero reiterarle al país que como venezolanos, no podemos seguir aceptando que esta cuerda de asesinos sigan estando en el poder”, comentó Borges.

Loading...

El parlamentario agregó que “es increíble que esta gente (el Gobierno), sin importarles nada, califican esto como un suicidio, sabiendo, y lo sabe la gente del Sebin y del Dgcim porque se han comunicado con nosotros que el cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin de Plaza Venezuela”, agregó en su cuenta personal de Twitter.

Loading...

En otro mensaje, Borges compartió una imagen del director de Inteligencia a cuya oficina habría sido trasladado Albán horas antes de su muerte. “Este es el Almirante Aldo Gregorio Lostracco Lucena, director de Inteligencia. Nuestro hermano @AlbanFernando fue trasladado a su oficina en el SEBIN en el piso 10. Todos los que ejecutaron y colaboraron con este vil asesinato recibirán tarde o temprano el peso de la justicia”, sentenció.

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.