Diputado Olivares tras “suicidio” del concejal Albán: “Maduro ordenó asesinar a los dirigentes de oposición”

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, denunció en su cuenta en Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro sería el responsable de la muerte del concejal Fernando Albán, quien estaba detenido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Loading...

“La dictadura de MADURO acaba de asesinar a nuestro hermano @albanfernando lo secuestró el SEBIN y ahora aparece muerto”, escribió el dirigente opositor. “Ellos lo asesinaron o cometieron un error en medio de las torturas”, insistió.

Loading...

En ese sentido, expresó que el presidente Maduro habría ordenado “asesinar” a los dirigentes de la oposición. “Maduro ahora ordena asesinar a dirigentes de la oposición!!! Secuestraron hace dos días a @albanfernando concejal de @Pr1meroJusticia el SEBIN lo llevo al tribunal y ahora aparece muerto en la sede del mismo SEBIN!”, denunció el parlamentario.

Loading...

Según Tarek William Saab, el concejal de Primero Justicia Fernando Albán, se suicidó en la sede del Sebin de Plaza Venezuela. De acuerdo a la tesis ofrecida por el Fiscal General de la República, el concejal Albán se habría lanzado del piso 10 de la sede policial “al momento de ir al baño” antes de ser trasladado a los tribunales.

Loading...