Expreso político revela el presunto motivo por el que habrían asesinado al concejal Fernando Albán #Video

Villca Fernández, ex dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA), y ex preso político aseguró que el concejal Fernando Albán no pudo haberse suicidado ya que en la sede del Sebin en todo momento se encuentran en compañía de los custodios.

Loading...

Fernández denunció que el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, el fiscal General de la República, Tarek William Saab y el presidente de la República, Nicolás Maduro, mienten descaradamente en el móvil del suceso. Estos señalan que se habría suicidado lanzándose por una ventana desde el piso 10 del edificio sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicado en Plaza Venezuela.

Loading...

Por último, en un video colgado en las redes sociales, el ex dirigente estudiantel aseguró que como preso político conoce de las torturas por las que tiene que pasar quien es secuestrado por el régimen de Maduro y reveló que a Albán lo habrian asesinado por negarse a realizar un vídeo en el cual acusara a otros dirigentes opositores de estar implicados en el supuesto intento de magnicidio contra el primer mandatario nacional ocurrido en Caracas durante un acto con la GNB el pasado 4 de agosto.

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.