Tarek William Saab informó el suicidio del concejal Fernando Albán: Se lanzó del piso 10 del Sebin

Tarek William Saab, fiscal general designado por la ASAMBLEA Nacional Constituyente, informó este lunes, 8 de octubre, que el concejal de Primero Justicia Fernando Albán, se suicidó en la sede del Sebin de Plaza Venezuela. De acuerdo con Saab, el concejal se habría lanzado del piso 10 de la sede policial “al momento de ir al baño”.

Loading...

Según indicó Saab, el concejal había solicitado ir al baño, antes de ser trasladado a los Tribunales, y aprovechó para lanzarse desde una ventana del edificio. “Hemos procedido de manera inmediata a designar dos fiscales, con descendencia de Derechos Humanos y Delitos Fiscales, respectivamente para aclarar todo el hecho judicial y legalmente”, explicó el fiscal.

Loading...

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que instruyó al Subdirector del Cicpc y un equipo multidisciplinario como responsables de la investigación conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer este lamentable suceso.

Loading...

Albán estaba siendo investigado por el supuesto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar. Además, estaba presuntamente involucrado en “actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior”. /Maduradas/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.