Abogado de Albán reta a Tarek William a mostrar grabaciones del supuesto suicidio #Video

Joel García, abogado del concejal Fernando Albán, rechazó las declaraciones del fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, al indicar que el dirigente de primero justicia se habría suicidado en la sede del Sebin, este lunes 8 de octubre. “Es inaudito que el Fiscal Saab asegure que es un suicidio sin hacer la investigación correspondiente”, dijo a los medios de comunicación.

Loading...

Indicó que era “inusual” que el concejal estuviera en el piso 10 de la sede del Sebin sin ningún custodio. De hecho, dicho centro de reclusión es conocido como “La Tumba” por tener sus calabozos en los sótanos. “Vamos a ver si ellos están dispuesto ver las filmaciones que nos demuestren que ese hecho ocurrió así”, retó el defensor.

Loading...

Señaló que lo sucedió ocurrió en horas tempranas de este lunes, pero las autoridades lo tenían oculto. Además, afirmó que no aceptarán la hipótesis de que se trate de un suicidio. “Solicitaremos todas las diligencias para confirmar el hecho. No confiamos en ningún cuerpo de investigaciones del país, ni en el fiscal”, dijo. /Maduradas/

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.