Almagro: La muerte de Fernando Albán es responsabilidad directa de un régimen torturador y homicida

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, lamentó la muerte del concejal metropolitano Fernando Albán ocurrida este lunes en la sede del Sebin de Plaza Venezuela, Caracas.

Loading...

Almagro también rechazó la teoría de un presunto suicidio, anunciada por el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (anc), Tarek William Saab y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Loading...

El máximo representante de la OEA responsabilizó directamente al gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó de “torturador y homicida”, por el fallecimiento del dirigente opositor. “Condenamos la muerte de Fernando Albán, responsabilidad directa de un régimen torturador y homicida. Esta dictadura criminal debe irse ya de Venezuela”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Loading...

El concejal Fernando Albán falleció este lunes minutos antes de ser trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hasta tribunales según las versiones oficiales. /Maduradas/

Loading...