Ibéyise Pacheco descargó contra Mario Silva por viralizar noticia falsa sobre caso Albán: “Mamarrachos delirantes”

La reconocida periodista venezolana Ibéyise Pacheco, descargó este martes unas fuertes palabras contra el político chavista Mario Silva, conductor del programa La Hojilla en VTV, quien en horas de la tarde hizo circular una noticia falsa sobre la presunta implicación del diputado Julio Borges no solo en el magnicidio contra Maduro sino ahora en la muerte del concejal Fernando Albán.

Loading...

“Inventar que Fernando Albán fue asesinado por orden de Borges, ya no solo es desesperación, es brutalidad. O Borges controla Sebin y le da orden a los militares esbirros desde Colombia? Mamarrachos delirantes! Amén de que le dicen mentirosos a Reverol y al fiscal usurpador”, sentenció la comunicadora social.

Loading...

“En información publicada por Infobae presumen que Julio Borges está implicado en la muerte del concejal Fernando Albán, quién comentó haber sido amenazado por él, ya que conocía sobre su participación en la organización y financiamiento del magnicidio contra el Presidente” tuiteó más temprano Silva quien acompañó el texto con una fotografía tomada supuestamente del portal argentino Infobae que el propio gobierno de Maduro censuró para Venezuela desde el año 2010.

Loading...

Tras conocerse la jugada chavista, el propio medio de comunicación desmintió que desde su redacción publicaran la noticia que aparecía en la imagen y en su lugar aseguraron que “La dictadura de Nicolás Maduro viralizó fake news para despegarse de la muerte del preso político Fernando Albán”.

Loading...