Mario Silva asegura que Julio Borges estaría implicado en la muerte de Fernando Albán

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, indicó este martes que el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, estaría involucrado en la muerte de Fernando Albán según una información publicada por el portal Infobae. “En información publicada por Infobae presumen que Julio Borges está implicado en la muerte del concejal Fernando Albán, quién comentó haber sido amenazado por él”, informó Silva en su cuenta de Twitter.

Loading...

Asimismo dijo que ésto se debió a que Albán “ya conocía sobre la participación de Borges en la organización y financiamiento del magnicidio contra el presidente Maduro”. Igualmente anexó en el tuit una imagen de la noticia de Infobae donde aseguran que el fallecido “denunció como presunto autor intelectual del hecho” al fundador de Primero Justicia.

Loading...

Es de acotar que Infobae, medio de comunicación que se encuentra bloqueado en Venezuela por el mismo gobierno, desmintió que desde su redacción que publicaran la noticia que aparecía en la imagen y en su lugar aseguraron que “La dictadura de Nicolás Maduro viralizó fake news para despegarse de la muerte del preso político Fernando Albán”.

Loading...

/Agencias/

Loading...