Patricia Poleo revela en que andaba el “opositor” Ramos Allup mientras asesinaban al concejal Albán

A través de su programa Agarrate, transmitido vía internet, la polémica periodista venezolana Patricia Poleo repudió la conducta del político opositor Henry Ramos Allup quien ayer, lejos de manifestarse en contra del presunto suicidio del concejal Fernando Albán, estaba al parecer de parranda con Whisky y carne asada incluidos.

Loading...

Poleo resaltó el hecho de que Venezuela se encuentra sumergida en la más profunda crisis humanitaria de los últimos tiempos y el máximo representante de acción democrática aún goza de ciertos beneficios de clase alta lo que a la periodista le hace pensar que a Ramos Allup no le conviene un cambio de gobierno por lo menos hasta el momento.

Loading...

A través de un grupo de imágenes mostró como el político de la tolda blanca quiso imitar la “hazaña” con la que Nicolás Maduro se burló del hambre por la que pasan todos los venezolanos degustando platillos en un reconocido restaurant de Turquía.

Loading...

Loading...

9 comentarios sobre “Patricia Poleo revela en que andaba el “opositor” Ramos Allup mientras asesinaban al concejal Albán

  • el 9 octubre, 2018 a las 4:51 pm
    Permalink

    Hasta cuando seguimos ayudando al comunismo, dedicándole críticas destructivas contra dirigentes de oposición… Esta fue la política antipartido que ayudó a chavez a destruir a los partidos y a la democracia… Y seguimos en lo mismo décadas después

  • el 9 octubre, 2018 a las 5:24 pm
    Permalink

    Clase de Mongolica…. Ven a Venezuela y harias lo mismo…… Das asco, tus patrocinantes deberían quitar sus comerciales de ese programita …….

  • el 9 octubre, 2018 a las 10:05 pm
    Permalink

    exacto deja de darle fuerza al oficialismo osea deja de criticar a la oposición

  • el 9 octubre, 2018 a las 10:29 pm
    Permalink

    Coño y en tan terrible momento por ese hecho esto es lo que se le ocurre resaltar…por favor.

  • el 10 octubre, 2018 a las 6:06 am
    Permalink

    Patricia poleo por que no te callas

  • el 10 octubre, 2018 a las 10:39 am
    Permalink

    Nunca he estado de acuerdo con la Patricia Poleo, pero no es menos cierto, que estos bandidos como Ramos Allup, NO LES INTERESA SALIR DE ESTE GOBIERNO PORQUE PIERDEN SU CUOTA QUE EL GOBIERNO LES DA.
    Cómo es posible que este señor, todavía le quiere sembrar a los venezolanos que este gobierno sale con votos, bien “pendejo”, y perdonen la expresión, es el que todavía defiende a estos “DEMAGOGOS”, la parecer tienen una venda en los ojos.
    La única de ese lote que vale la pena es la Maria Corona, porque los demás, “Cambiados por excrementos, dan perdida”.

  • el 10 octubre, 2018 a las 11:59 am
    Permalink

    SI PORQUE SEGURO QUE ELLA ANDA DEPRIMIDA POR TODO LO QUE PASA EN VENEZUELA, NUNCA SE TOMA UN TRAGO Y CUANDO COMPRATE CON AMISTADES, TODOS TOMAN LAVAGALLO. QUE QUERIA ELLA? QUE TODO EL PAIS SE POSTRARA EN EL SEBIN PORQUE SE SABIA QUE ALBAN SE IBA A SUICIDAR? SI EL NO SE SUICIDÓ A EL LO MATARON.

  • el 10 octubre, 2018 a las 3:56 pm
    Permalink

    Quien te puede creer a ti patricia poleo. Cada día más loca

  • el 10 octubre, 2018 a las 5:35 pm
    Permalink

    Patricia, y si no es un régimen dictatorial que es? Acaso estas diciendo que tener dinero es malo? Yo veo que Ramos allup lo que tiene es dinero y ya, eso no quiere decir que no se afecte, porque como empresario Venezolano muchos sueldos deben depender de el, y de su dinero gran parte se tiene que ir al pago de impuestos, dinero que triste mente ve malgastar, derrochar, y subsidiar vagabunderias marginales, y hasta el lavado de dinero que hace el narco-régimen con el dinero de los Venezolanos. El esta en una lucha que que tu también deberias estar. Aunque los 2 la peleen de distinta forma, no hay razones para desprestigiar los medios, además de que pareciera que tu quisieras hacer ver que te duele más la situación de pobreza que sufre el país, pero tu desde Miami no creo que te haga falta una hallaca en diciembre, ni que te haga falta más de un tipo de jamón o quesos en tu nevera, no creo que te falten por lo menos unos 8 kilos de carnes variadas en tu congelador. No se trata de ser hipócritas ocultando los lujos,pocos o muchos, que nos podamos dar, se trata de ser socialmente útiles, ahora dime cuántos venezolanos pueden decir que llevan comida a su mesa por que tu le des empleo, crees que sea la misma cantidad que tiene allup?

Comentarios cerrados.