Periodista Ibeyise Pacheco asegura que el baño del piso 10 del Sebin NO TIENE ventanas

Mucha confusión sigue rodeando la muerte del concejal Fernando Albán, quien según el gobierno, se suicidó lanzándose desde el piso 10 de la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Loading...

La tesis ha sido puesta en duda por sus compañeros de partido, políticos y periodistas, quienes consideran que hay muchos cabos sueltos en el caso. Primero Justicia afirma que el concejal fue asesinado y lanzado.

Loading...

La periodista Ibéyise Pacheco fue una de las que lanzó un dato interesante sobre lo que hay en el piso 10 del edificio del Sebin- “Es un área administrativa. Entrando por las escaleras a la derecha hay un único baño muy pequeño adonde los funcionarios van con el preso. El cubículo con poceta NO tiene ventana. Del lado izquierdo del pasillo hay oficinas. Una de ellas de González López”, describió la comunicadora social en su Twitter.

Loading...

Pacheco agregó que “la ventana del baño está del lado del lavamanos, donde los funcionarios esperan por el detenido al que le han soltado las esposas para que vaya al cubículo de la poceta”. /Maduradas/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.