Tarek William y Reverol se contradicen al dar apresurada versión sobre la muerte de Fernando Albán

A pesar de que el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró que el concejal Fernando Albán se habría “suicidado”, muchas dudas existen en relación con su muerte. Saab y Néstor Reverol no se pusieron de acuerdo para dar la misma versión. Ambos difieren en los detalles de la muerte del dirigente opositor.

Loading...

Según el fiscal general, Albán se habrían lanzado de la ventana del baño del décimo piso del edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Mientras, Reverol indicó que el concejal metropolitano se tiró de una ventaba ubicada en la sala de espera del piso 10 de la institución.

Loading...

El periodista Odell López cuestionó cómo una persona que está custodiada por efectivos del Sebin y vinculado en un delito de magnicidio es capaz de quitarse la vida. “¿Cómo se suicida alguien que está bajo custodia del Sebin? ¿Qué tanto espacio de maniobra tiene alguien implicado en un magnicidio en Venezuela, cuando es custodiado por funcionarios que hasta han grabado a un diputado a la AN en ropa interior en un baño?”, criticó López.

Loading...

El comunicador resaltó que la familia del general Baduel tiene dos días denunciando que hay una persona fallecida en “La Tumba”, sede del Sebin de Plaza Venezuela. “Si el concejal @albanfernando se lanzó del piso 10 o lo mataron las torturas del @SEBINoficial es otra muerte responsabilidad directa de Nicolás Maduro, Nestor Reverol y del cuerpo policial”, sentenció López. /Maduradas/

Loading...