Conatel no perdonó críticas contra elecciones y ordenó sacar del aire programa de radio “Gente de Palabra”

El periodista Alonso Moleiro denunció a través de su cuenta en Twitter que el espacio que conducía junto a la también comunicadora social Esteninf Olivarez en el circuito Unión Radio, “Gente de Palabra”, fue sacado del aire por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Loading...

Olivarez, quien también tiene un programa en Globovisión, se despidió de los escuchas en la noche del martes y agradeció a su equipo de trabajo por la labor realizada. Manifestó que “decisiones cómo estás demuestran que lo estamos haciendo bien”. De igual forma, agradeció haber estado al lado de Moleiro durante los nueve meses que estuvo el programa al aire.

Loading...

Moleiro es un reconocido analista político, periodista de larga trayectoria en prensa escrita papel, radio y medios digitales. Sus filosos enfoques y artículos, en los que cuestiona las acciones del poder solían ser publicados en varios medios de Venezuela. También es corresponsal del diario español El País, en su versión impresa y en digital.

Loading...

“A @Conatel le molestó, entre otras, que yo haya dicho que en este país no se hicieron unas elecciones limpias, decentes y justas, y que la sociedad democrática debería pedir que se repitan, que se hagan, unas verdaderas elecciones presidenciales. Como las de antes”, expresó Moleiro a través de su cuenta en Twitter. /El estímulo/

Loading...