Denuncian por violencia de género al gobernador adeco de Nueva Esparta

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, será denunciado ante la Fiscalía por los delitos de violencia de género y actos vandálicos, tras los hechos ocurridos el pasado martes 9 de octubre en el Hospital Armando Mata, ubicado en Punta de Piedras.

Loading...

Así lo dio a conocer el protector del estado, Dante Rivas, en su cuenta oficial de Twitter, en la que destacó que el mandatario regional irrumpió violentamente en el hospital intentando deponer a la directora de esa institución, María Elena Romero.

Loading...

Rivas destacó además que el gobernador pretende usurpar las funciones del Ejecutivo Nacional, específicamente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Loading...

El protector de Nueva Esparta señaló que no es primera vez que un hecho así sucede puesto que “una situación similar ocurrió en el estadio de Conejeros, donde este incompetente llegó a cambiar las cerraduras e impedir el paso de las autoridades legítimas. Esto ratifica que este señor sólo sabe manejarse por la vía de la violencia, no es capaz de resolver los problemas hablando, en paz”. /Con el Mazo Dando/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.