Entérate por qué este venezolano es reconocido como Héroe de la Ciudad Metropolitana de Salt Lake en Utah

El Alcalde Metropolitano de la ciudad de Salt Lake City – Utah, Ben McAdams le otorgo al Coordinador Mundial de la Organización “Estudiantes & Lideres venezolanos en el exterior” Carlos A. Moreno el reconocimiento “HEROE DE LA CIUDAD METROPOLITANA DE SALT LAKE CITY 2018”, un tributo de la alcaldía Mayor a los esfuerzos sobresalientes de líderes ciudadanos que se destacan por su trabajo en la comunidad a nivel local, nacional e Internacional.

Loading...

Entre las palabras del alcalde destaca “el impacto positivo del liderazgo de Carlos Moreno ha hecho un cambio en miles de personas en la comunidad venezolana, americana y en el mundo por medio de su liderazgo en Utah y su activismo internacional en favor de los Derechos Humanos”.

Loading...

Entre el liderazgo y logros de Carlos Moreno destacan que es uno de los fundadores y actual presidente de la Asociación Venezolana Americana de Utah que agrupa a más de 12.000 venezolanos en el Estado y la cual realiza labores filantrópicas para venezolanos dentro y fuera de Venezuela. También es el fundador y actual coordinador mundial de la Organización “Estudiantes & Lideres venezolanos en el Exterior” (EVE) que agrupa y organiza a miles de jóvenes venezolanos en el mundo.

Loading...

Moreno fue el creador de la “Emergencia Migratoria” aprobada por la Asamblea Nacional de Venezuela en favor de miles de estudiantes venezolanos que quedaron varados en el exterior debido a la negación masiva del cambio de divisas por CADIVI / CENCOEX; esta emergencia migratoria a permitido que miles de estudiantes puedan encontrar ayuda y apoyo en distintos países. Es el precursor de la primera ordenanza municipal en el Estado de Utah en favor de la inclusión de las minorías en el gobierno municipal de la ciudad de Taylorsville el cual probablemente se replique en todas las ciudades de la zona metropolitana de Salt Lake City. /Lea aquí la nota completa/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.