Ibéyise Pacheco a Tarek William Saab: Quieren torcer la verdad y se embarran más, MENTIROSOS

Ibéyise Pacheco, reconocida periodista venezolana denunció a través de su cuenta Twitter que la dictadura de Nicolás Maduro se encuentra fabricando evidencias para dar veracidad al supuesto “suicidio” del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán.

Loading...

“Parte de lo que la afecta al régimen es la bondad, la fe, la generosidad de Fernando Albán. El trabajo sucio que preparan, tratará de atacar su imagen. Hay que ser muy firmes para desmontar esa tramoya”, alertó.

Loading...

Pacheco repudió las declaraciones del Fiscal General impuesto por la ilegítima ANC, Tarek William, quien insiste en que lo sucedido con Albán se trata de un suicidio. Tarek William Saab dice que no dijo lo que dijo. “Quieren torcer la verdad y se embarran más. Mentirosos!”

Loading...

Y agregó: “Han pasado estas horas los expertos en guerra sucia del régimen: construyendo videos falsos contra Fernando Albán (colocados en su teléfono) para tratar de sostener la mentira del suicidio”. La periodista, en contraparte a las declaraciones de Saab expresó: “Al concejal Fernando Albán lo asesinaron. El asesinato de Fernando Albán ha revivido el enfrentamiento interno con consecuencias en el extranjero. La dictadura no ha podido bajarle el volumen a su crimen. Está amedrentando a periodistas y envía mensajes intimidatorios. Valientes colegas cumplen en Venezuela con su misión”.

Loading...