Misterpopo Celestial: Lo peor del caso es que el error del concejal Albán no será el único, un horror peor está por venir

“Yo vi que el homicidio del concejal revelará unas pruebas distintas a las del gobierno, esto ocasionará problemas para ellos y presiones internacionales, ya internacionalmente no será visto el gobierno como una narcodictadura, sino como una narcotiranía sin cuartel que pisotea los DDHH”, explicó para Diario Contraste el popular vidente Misterpopo Celestial.

Loading...

Asimismo, aseguró que Venezuela será vista con peores ojos que con los que se ven Cuba por el crimen cometido en el Sebin al concejal de Caracas Fernando Albán “y lo peor del caso es que error no será el único un horror peor está por venir”, sentenció. En un país que se tiene alianzas petroleras con Venezuela, han decidido revisar todo y se consiguen con madre sorpresa de narcolavado que divulgaran oficialmente. Acusaciones directas.

Loading...

El vidente entre sus predicciones de esta semana señala que tres países, tres gobiernos sudamericanos se unen y forman una gran alianza, diplomática, militar y civil en apoyo a los venezolanos en contra del gobierno a nivel internacional y reciben una gran alianza de un gran país con grandes propósitos que traen frutos que garantizan la libertad de Venezuela. Esto traerá como consecuencia que un funcionario muy empapado, “y que cree que se las “sabe todas” queriendo salvar su pellejo y el de su familia, viendo lo eminente, consigue huir y soltará todo”.

Loading...

Por último, Misterpopo resaltó que un nuevo líder sale a la luz, de forma natural, pero precisa. “Sus acciones serán continuas, su inteligencia y audacia será bien recibida, por civiles y militares y será escuchado internacionalmente con gran apoyo, esta vez será bien recibido logrará llegar y a él le llegarán, él demostrará con hechos y logrará triunfos”. /Para ver las predicciones completas visite Diario Contraste/

Loading...