Patricia Poleo: “¿Qué sentirá en este momento Julio Borges?, ahora le están llegando a los suyos” #Video

Luego de que en el programa de este lunes, la polémica periodista Patricia Poleo descargará contra el líder nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup por asistir a un evento con whisky y carne asada en el que imitó al chef que atendió a Nicolás Maduro en un reconocido restaurant de Turquía, luego le tocó el turno al máximo representante de Primero Justicia.

Loading...

“Yo me preguntó qué sentirá Julio Borges porque ahora (el régimen) le está llegando a los suyos” se preguntó Poleo esto con relación a la muerte del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán quien era militante del partido Primero Justicia.

Loading...

“Obviamente este concejal de Primero Justicia está más cerca de Julio Borges que Caguaripano, que los presos políticos militares a los que el contribuyó a caer en la cárcel. Yo me pregunto adentro de su su corazón y de su conciencia qué estará sintiendo Julio Borges que ayudó, porque eso no hay que olvidarlo, a que el régimen siguiera, se extendiera y estuviera hasta este momento doloroso que estamos viviendo todos los venezolanos”, sentenció en su programa Agárrate transmitido vía internet desde los Estados Unidos.

Loading...

Loading...