Periodista Luz Mely Reyes asegura que empezaron a rodar cabezas en el Sebin por caso del concejal Albán

Este miércoles, la periodista Luz Mely Reyes reveló a través de su cuenta en Twitter, detalles desconocidos de los momentos previos a la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán.

Loading...

Reyes escribió, mostrando un mapa del piso 10 del Sebin y citando fuentes de esa institución, que “al inspector que era jefe de la comisión de custodios del concejal se le dio la orden de subirlo (A Fernando Albán) al piso 10 a la unidad de Protección al Orden Democrático (…) la orden la dio un comisario de apellido Muñóz quien estaba con el jefe de esa unidad en el piso 10”, y resaltó que ahora “quieren responsabilizar a los custodios”.

Loading...

“#Atención Comparto por la gravedad. Fuentes internas Sigan el hilo. Incluye plano del piso 10. #Alban
1 al inspector que era jefe de la comisión de custodios del concejal se le dio la orden de subirlo al piso 10 a la unidad de Protección al Orden Democrático (…) 2 La orden la dio un comisario de apellido Muñoz quien estaba con el jefe de esa unidad en el piso 10, “ahora quieren responsabilizar a los custodios. El inspector jefe de la comisión está detenido”, sentenció. /El Cooperante/

Loading...

Loading...