Alberto Franceschi sobre caso Albán: Todo el que diga que fue suicidio es cómplice de ese asesinato #Video

Alberto Franceschi, analista político venezolano aseguró para el programa De Primera Mano, transmitido a través de internet que, todo aquel que estuviese a favor de la tesis del Gobierno de que el concejal Fernando Albán se suicidó, está siendo cómplice de ese asesinato. El reconocido opositor al régimen de Maduro y Diosdado Cabello explicó que de personas muy enteradas del tema recibió la información de que a Albán durante un proceso sanguinario de tortura lo colgaron de sus esposas en el 10mo. piso del edificio del Sebin y por el peso de su cuerpo se fracturó las manos y cayó al vacío.

Loading...

Asimismo, dijo que este asesinato no fue más escandaloso que el de otros opositores sino que Albán era militante de un partido y que su persona servía de enlace con representantes de la comunidad internacional. Por otra parte calificó de alcahuetería que los países se limiten a hacer un pronunciamiento por violación a los derechos humanos y denunciar ante organismos internacionales que esos procesos no tienen acción inmediata. “¿Por qué esas acciones terroristas no llevan a una ruptura de las relaciones diplomáticas, por qué no lo hacen?”, se preguntó.

Loading...

Por último, calificó como “genocidio” gubernamental que toda una franja de la población venezolana muera de hambre y por falta de medicamentos todos los días y aseguró que aunado a ello se le suma el grave problema de la crisis humanitaria porque las políticas de este gobierno son ruines. “Lo concreto es que en Venezuela hay una tiranía que debe ser echada del poder a tiros”, sentenció.

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.