Arria: Los “oposicionistas” no ven a los venezolanos como su familia extendida sino sólo como votantes #Video

Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), repudió que en Venezuela, los políticos que catalogó no de “oposición” sino “oposicionistas” solo quieran utilizar a sus connacionales como votantes y no verlos como parte de una familia extendida por luchar por una misma causa y ser de una misma tierra.

Loading...

Cómo ejemplo aseguró que los políticos tienen que imaginarse que harían si fuese su propio familia quien tuviese que caminar desde Venezuela hasta Perú para escapar de la hambruna o ver a los presos políticos siendo torturados. “Si hiciesen ese ejercicio estoy seguro que no vieran a los venezolanos de esa manera tan desvinculada de la realidad de que de esto se va a salir por la vía electoral”, sentenció.

Loading...

Por último, calificó de colaboracionistas a esos partidos que se prestan para legitimar elecciones amañadas a sabiendas de que los dirigentes de un gobierno tienen 20 años cometiendo errores. “Hoy e día los partidos son solo empresas quebradas con algunos personajes que tienen el titulo de presidente o de secretario general pero sin socios”, sentenció.

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.