Borges: En Venezuela lo único que mantiene la gobernabilidad de Maduro es el miedo

El líder opositor venezolano y expresidente de la Asamblea Nacional habló con El Espectador sobre la muerte de su amigo, el concejal Fernando Albán, y las acusaciones del Gobierno venezolano que lo señalan de ser autor del supuesto atentado en contra del presidente Maduro ocurrido el 4 de agosto.

Loading...

Poco después de aterrizar en Caracas de su viaje a Nueva York, el pasado viernes, el concejal venezolano Fernando Albán fue retenido por fuerzas de seguridad de su país. Dos días después, el opositor de 56 años y miembro del partido Primero Justicia, falleció en extrañas circunstancias. Desde el Gobierno afirman que el cabildante se suicidó, pero sus conocidos más cercanos afirman que murió tras ser torturado. Uno de ellos es Julio Borges, líder del partido Primero Justicia, expresidente de la Asamblea Nacional y amigo del fallecido concejal.

Loading...

En entrevista con El Espectador, Borges cuenta lo que sabe sobre la misteriosa muerte del concejal de Caracas, las acusaciones del Gobierno que lo señalan como autor de un intento de magnicidio en contra de Nicolás Maduro y su opinión frente a la presión internacional que ha caído sobre el círculo cercano al presidente venezolano. /Lea aquí la entrevista completa/

Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.