Estos son los resultados de la autopsia realizada por el Régimen Chavista a Fernando Albán

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, ratificó que el concejal opositor Fernando Albán, detenido el viernes por estar supuestamente implicado en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, se suicidó. Aseguró que las conclusiones preliminares de la investigación así lo revelan.

Loading...

“Toda evidencia criminalística recolectada hasta este momento revela la lamentable circunstancia del suicidio del ciudadano Albán”, dijo a periodistas, y señaló que la autopsia arrojó que “el occiso falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable (…), no había evidencia de maltrato físico en el cuerpo, previo a esa caída”.

Loading...

Concretamente, la necropsia determinó que el hoy fallecido “presentó como causa de muerte: traumatismo craneofacial severo y shock hipovolémico secundario (implica un choque hemorrágico que fue finalmente la causa de su muerte) y abdominal pélvico cerrado por caída de altura”.

Loading...

El fiscal dijo esto para rechazar las declaraciones de algunos opositores que señalan que al concejal lo ahogaron y lo asfixiaron en la sede del Servicio de Inteligencia (Sebin) antes de caer al vacío. “Eso de que cayó muerto es una mentira podrida que no debe repetirse y quien la quiera repetir que la pruebe. No la va a poder probar jamás”, afirmó al tiempo que indicó que la autopsia es auditable y que está respaldada por el levantamiento del cadáver así como por las fijaciones fotográficas externas e internas del mismo. /Infobae/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.