Excoordinador de la morgue de Bello Monte confirma que Fernando Albán murió por ahogamiento #Video

El ex coordinador de la morgue de Bello Monte, William Jiménez, reveló detalles sobre el caso del concejal caraqueño Fernando Albán e informó que el político que perdió la vida supuestamente al caer del décimo piso del edificio del Sebin, conocía sobre la información de la autopsia inédita de Óscar Pérez.

Loading...

Durante una entrevista ofrecida al programa Aló, Buenas Noches, conducido por la periodista Carla Angola, indicó que en la autopsia practicada al cadáver de Fernando Albán encontraron que el cuerpo tenía hematomas y fracturas en diferentes partes del cuerpo, lo que hace presumir que fue torturado, además del agua presente en sus pulmones que evidencia que la causa de muerte es ahogamiento.

Loading...

Sobre el caso de Óscar Pérez explicó que, el cuerpo del rebelde presentó dos disparos de proyectiles: uno detrás del lóbulo de la oreja y otro detrás del cuello, éste último habría sido el “impacto letal, es decir, el que le causó la muerte”.

Loading...

Por otro lado, describió que uno de los compañeros de Pérez, Luis Díaz Pimentel, fue uno de los más violentados: “imagínense un balón de fútbol espichado y partido por la mitad, así estaba su cabeza”, manifestó. Precisó que durante los 6 o 7 días que estuvieron los cadáveres en la morgue ocurrieron varias irregularidades: las prendas de vestir no pasaron por una cadena de custodia, además el fiscal militar ordenó que los funcionarios del Cicpc fueran desalojados del lugar, pese a que es parte de su procedimiento investigativo que se mantengan presentes durante los exámenes. /Mas detalles en Maduradas/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.