FANB bloqueará pasaportes a desertores, retardados y funcionarios que pidieron la baja por “Traidores a la Patria”

A través de un radiograma filtrado a la capitana Laided Salazar y publicado en sus redes sociales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó a todas sus unidades que les será bloqueado el pasaporte a quienes hayan desertado, se encuentren en condición de retardados de sus permisos o hayan pedido la baja de alguno de sus componentes a fin de que no puedan salir del país a “filtrar información a otros países”.

Loading...

En es crito se puede observar que la orden es emanada desde la presidencia de la República y la cual debe ser ejecutada en conjunto con el DIGECIM con la finalidad de ubicar a estas personas para rendir declaraciones ante el Estado venezolano a fin de evitar que se unan a grupos terroristas como el de Óscar Pérez.

Loading...

“Según sean sus intenciones serán ingresados en una alerta azul internacional por llevar información de Venezuela ante otros países dando por entender que son traidores a la patria y la revolución bolivariana” sentencia el escrito.

Loading...

“Preocupados??? Nada detendrá el camino hacia la libertad!!! Aquí se demuestra el gran descontento y no pueden evitarlo….”, escribió por su parte Salazar en el mensaje acompañado de la imagen del radiograma.

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.