Maduro amenaza a periodistas por diferir de versión oficial del caso Albán

Acorralado por las mentiras que rondan la muerte de Fernando Albán, la dictadura de Nicolás Maduro inició una persecución contra periodistas y abogados que se han encargado de desmentir el supuesto suicidio del concejal.

Loading...

Tras conocerse las incongruencias del oficialismo y las confusas versiones del chavista Fiscal General, los periodistas venezolanos han dedicado las últimas horas a exponer pruebas que demostrarían que el régimen de Nicolás Maduro miente, y que Albán fue asesinado.

Loading...

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), indicó a través de la cuenta oficial en Twitter, que tienen información acerca de amenazas contra aquellos periodistas que han comunicado sobre el “suicidio” del concejal Fernando Albán.

Loading...

“Sabemos de amenazas contra periodistas que han informado sobre las verdades detrás de la muerte del concejal Fernando Albán (…)”, señala el comunicado. Asimismo, denuncian que hay intenciones de detener a aquellos profesionales de la comunicación que hayan publicado datos sobre lo ocurrido con Albán.

A estas amenazas se suma el cierre obligado del programa radial del periodista Alonso Moleiro, tras la orden del régimen de Nicolás Maduro y Conatel, el organismo encargado de las comunicaciones. /Original de Panam Post/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.