Mira cómo una prostituta ayudó a fugarse a doce delincuentes presos en un calabozo venezolano

Una prostituta rescató a doce delincuentes presos la madrugada del pasado lunes en los calabozos de la Policía municipal de Cúa, estado Miranda.Fuentes policiales confirmaron que las autoridades arrestaron a dos oficiales encargados de la custodia de los reclusos, el supervisor Richard Silva y la Oficial Katherin Gil, quienes quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Loading...

Las investigaciones apuntan a que ambos uniformados permitieron el ingreso a la celda número 2 de la trabajadora sexual, tras ser sobornados por 50 bolívares soberanos, y a la salida después del festín la prostituta distrajo al supervisor, mientras los delincuentes aprovechaban para someter a los uniformados de guardia. A ambos policías los redujeron y dejaron dentro del calabozo.

Loading...

Los delincuentes procesados huyeron junto a la cortesana. Los detectives de la policía científica acudieron a la sede de la Policía del municipio Urdaneta para iniciar a las pesquisas y los funcionarios de diversos organismos de seguridad intentan recapturar a los evadidos de los calabozos.

Loading...

Los delincuentes evadidos los identificaron como Yeiberson Ortíz, Winder Colmenarez, Juan Rondón, Yonder Ramírez, Jhosmer Mendoza, Willians Castro, Robert Báez, Maiket Tomas, Daniel Castro, Andri Blanco y Leonaiquer Guzmán.

Las investigaciones intentan establecer si el ingreso de la prostituta a los calabozos era una práctica frecuente. No obstante, trascendió que en otros organismos e incluso cárceles las pernoctas de mujeres son habituales. El pasado año el Ministerio del Interior ordenó la intervención de PoliCúa. Las averiguaciones pretendían establecer responsabilidades de funcionarios en redes delictivas. En esa ocasión el viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) informó la detención de seis oficiales, algunos de ellos con cargos directivos. /Notitarde/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.