Nitu Pérez Osuna: ¿Será que después de esto, todos los generales se van a enterrar con Maduro, Padrino y Tarek?

Cómo consecuencia de la extraña muerte del concejal de Caracas, Fernando Albán, la reconocida periodista Nitu Pérez Osuna realizó un fuerte llamado de atención a los militares de alto rango para que se pronuncien por lo sucedido. ¿Será que después de esto todos los generales se van a enterrar con Maduro, Diosdado, Padrino López y ahora con Tarek que a raíz de esto terminó siendo también insalvable? se preguntó durante una entrevista.

Loading...

La profesional de la comunicación, también extendió el llamado a las fuerzas opositoras del país a dejar a un lado ambiciones personales y partidista y, reorganizarse para hacer frente al grave problema de violación de derechos humanos cometido, no sólo contra el concejal Albán, sino contra todos los presos políticos. “Hay que crear un gobierno de emergencia. El gobierno de emergencia sería reconocido por toda la comunidad internacional y si no me creen escuchen las declaraciones del senador Marco Rubio”, resaltó.

Loading...

Por último rechazó el llamado a elecciones que empiezan a formular varios sectores adversos al Gobierno contra la nueva Constitución que desde hace varios meses se “discute” en el seno de la ANC por considerar ese órgano como ilegitimo. “ir a elecciones es como el falso dilema de elegir entre morir ahorcado o fusilado pero igualito te vamos a matar (…) este tigre se come tanto a radicales como a moderados”, sentenció.

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.