Tintori a la comunidad internacional: Es momento que vengan a Venezuela, basta de pronunciamientos #Video

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, informó este jueves que familiares de los presos políticos del país entregarán en el PNUD un documento para exigir la libertad de los mismos. “Vamos a entregar en el PNUD un documento, los familiares de los 400 presos políticos exigimos la libertad plena de todos porque no hay garantía de sus vidas. Solicitamos la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU a Venezuela”, dijo desde las afueras del lugar.

Loading...

“Es momento que vengan a Venezuela, basta de pronunciamiento comunidad internacional, deben venir al país, la vida de los venezolanos está en riesgo por la crisis humanitaria, no solamente de los presos políticos”, agregó. Tintori denunció que los amenazan por hablar, por decir la verdad, por seguir luchando “pero no hay amenaza que valga cuando se lucha por amor, por el país y la familia”.

Loading...

A su juicio, cada uno “de los que estamos aquí hoy tenemos un familiar preso injustamente, y acompañamos a los familiares que han perdido a sus hijos en protestas pacíficas, es demasiada la injusticia”, resaltó. Destacó que hay funcionarios del Sebin “informándole a la gente lo que pasó, no hay duda que en Venezuela va a llegar la libertad, falta poco tiempo porque esto es un escándalo internacional”. acotó Tintori.

Loading...

“No hay forma de dialogar con criminales, no hay forma de dialogar cuando están matando a los presos políticos. Tienen que liberar a todos los presos políticos y tienen que dejar al pueblo que decida su futuro con una elección transparente”, precisó y agregó que Nicolás Maduro tiene que responder por cada uno de los precios políticos y en este caso por tres presos políticos muertos. “No queremos que esto pase más”, sentenció. /Noticiero Digital/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.