Últimas revelaciones de Sebastiana Barráez sobre el supuesto magnicidio ahora salpican a Diosdado #Video

La periodista Sebastiana Barráez habló sobre los militares que permanecen detenidos en el marco de las investigaciones relacionadas con el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Barráez detalló que “Diosdado Cabello no toca las parcelas de Nicolás Maduro, aunque han sucedido algunas excepciones”.

Loading...

Precisó que este principio aplicó en el caso de los drones, donde uno de los detenidos es aparentemente cercano a Cabello, pero en vista de que su relación son el supuesto atentado era evidente, no se pudo evitar su detención. Sin embargo, indicó que este funcionario está actualmente en libertad, apenas pasó 11 días detenido y se supo que tenía beneficios de los que no gozaban los demás detenidos por este hecho, refiriéndose a que estaba en una “sala VIP” y otras comodidades.

Loading...

Además indicó que su liberación fue parte “de las negociaciones que terminan haciendo (Maduro y Cabello)”. Calificó a Cabello como una especie de sindicalista que se dedica a defender a sus aliados “aún cuando no tengan la razón”. /Maduradas/

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.