Asesinaron de múltiples disparos a director del Saime de Carúpano y a su hijo menor de edad

Este jueves fue asesinado Héctor Andrés Romero Guerra, director del Saime Carúpano y exfuncionario del Sebin, al igual que su hijo menor de edad. El hecho ocurrió cuando salió de la urbanización donde residía, al recibir varios disparos de parte de un grupo de hombres.

Loading...

El pánico se apoderó de la Urbanización El Tigre, frente al sector Bloques de Cariaco, en el municipio Ribero del estado Sucre, cuando sonaron repetidos disparos aproximadamente a las 8:32 am. Héctor Andrés Romero Guerra, de 53 años de edad, era director del Saime en Carúpano desde hace tres meses.

Loading...

La otra víctima fue un adolescente de 16 años de edad, hijo del funcionario, quien recibió un impacto de bala en el cuello y fue trasladado a la emergencia del Hospital Diego Carbonell de Cariaco, pero a las pocas horas de su ingreso falleció.

Loading...

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos relataron que unos hombres esperaban en la avenida Bermúdez de Cariaco cerca de la residencia de Héctor Romero y cuando observaron que se acercaba con su hijo hacia el estacionamiento ubicado frente al Bloque 3 para abordar su vehículo, comenzaron a disparar. El funcionario intentó accionar su arma de reglamento pero los impactos de bala lo alcanzaron antes que pudiera disparar. /EL CARABOBEÑO/

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.