Panamá otorgará visas por 5 años a venezolanos

El Gobierno de Panamá anunció que desde este viernes otorgará por un término de 5 años la visa estampada de múltiples salidas y entradas para los ciudadanos de Cuba, China, República Dominicana, Venezuela y la India. La medida se adoptará haciendo cumplir el Decreto Ejecutivo 611, emitido este jueves, y que se aplicará según el criterio de verificación por los funcionarios.

Loading...

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó en un comunicado que esta normativa tiene como finalidad “facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico”.

Loading...

Los países cuyos ciudadanos actualmente requieren visa estampada para ingresar a Panamá son Cuba, China, República Dominicana, la India y Venezuela. Hasta ahora el período válido para la visa estampado oscilaba entre tres meses a tres años.

Loading...

La entidad recordó que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días, de conformidad con la Ley de Migración, pero también reafirmó su “compromiso de aplicar las disposiciones migratorias vigentes, basado en el pleno respeto a los derechos humanos y las leyes de la República de Panamá”. /AFP – Infobae/

Loading...

Un comentario sobre “Panamá otorgará visas por 5 años a venezolanos

  • el 12 octubre, 2018 a las 3:57 pm
    Permalink

    Buenas tardes, hoy 12-10-2018: entré en la página Panama migración, con mi número de caso, Tipo de tramite:: Visa Turista, Solicitante: Alejandro Antonio Rodriguez Peraza (facebook); mi número de pasaporte: nacionalidad: Venezuela, Resultado en Proceso.de acuerdo a este decreto 611 Espero por la pronta verificación de funcionario, y avanzar en el proceso para que me den la cita, para que me sea otorgada la visa estampada, y poder viajar a Panama, si es posible antes del 31-12-2018.

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.