Régimen de Maduro libera a LORENT SALEH y lo envía al destierro, a ESPAÑA

“Excarcelan a nuestro hermano de lucha @LORENT_SALEH. Gracias a Dios y a la Virgen por esta bendición! Ya pronto estará junto a su madre de quién jamás debió ser separado”.

Loading...

Así lo informó en Twitter, el diputado opositor Renzo Prieto. EL hecho fue confirmado por el también opositor Andrés Velásquez, quien a través de la misma red social publicó: “Dictadura libera de su secuestro al político @LORENT_SALEH Me alegra. Pero no es gratis: por un lado piensan q eso quita presión al caso @albanfernando por otro montar escenario para nuevo intento de diálogo y otro distraer sobre órdenes y contraordenes en el SEBIN”, refiriéndose a la muerte del concejal opositor, Fernando Albán, quien falleció preso en el Sebin. La ex fiscal del Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo al respecto que el concejal fue ahogado con una bolsa por el régimen de Maduro, mientras que funcionarios del Gobierno alegan que se trató de un suicidio.

Loading...

Mientras Tamara Sujú confirmó la liberación de Saleh: “Liberaron es la palabra exacta. La NarcoTirania liberó al rehen @LORENT_SALEH que tenía 4 años preso sin Juicio con 53 audiencias diferidas. 4 años de su vida perdidos en las mazmorras del SEBIN. Nada que agradecer a estos esbirros y criminales. Su caso es emblemático en la CPI. Procedió que a las 6 pm fue su liberación, pero fue trasladado a Maiquetía, debido a que el Régimen lo envió al destierro, lo envió a España.

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.